URGENTE: Anuncian suspensión total en el servicio del Mexibús

POR: / 15 de mayo de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Mediante un comunicado, la empresa responsable de operar el Mexibús en la línea 1 dio a conocer la suspensión del servicio derivado del incumplimiento de pago por parte del gobierno estatal.

La empresa Transmasivo informó que debido al incumplimiento en pagos por parte de la dirección general del SITRAMyTEM, se ven en la necesidad de suspender las corridas a partir del lunes 20 de mayo.

Mencionaron que derivado de este incumplimiento, la empresa ha solventado el servicio, mantenimiento y otros costos de operación, pero que ya no son capaces de hacerlo.

Por ello, invitaron a las autoridades mexiquenses a dialogar para llegar a un acuerdo y evitar así afectar a millones de usuarios que a diario se desplazan desde diferentes municipios, lo cual podría colapsar otros medios de comunicación y vialidades.

Este servicio corre por los municipios de Neza, Ecatepec, Tecámac, Tultitlán, Coacalco y Chimalhuacán, sin embargo, desde otras demarcaciones miles de personas se trasladan para utilizarlo.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699