fbpx

URGENTE: Aparece hombre sin vida en calles de Edomex, lo balearon durante la madrugada

POR: / 5 de enero de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

Sin vida y tirado en la vía pública hallan el cuerpo sin vida de una persona; el hallazgo fue localizado esta madrugada de martes en inmediaciones del municipio de La Paz.

Fue cerca de la 1:30 de la mañana que elementos de Seguridad Ciudadana del municipio de La Paz, notificaron sobre el hallazgo de un hombre sin vida en la vía pública de la calle Francisco I. Madero esquina con Callejón de Allende, colonia La Magdalena Atlicpac.

Recargado sobre una pared y semisentado fue como hallaron el cuerpo sin vida de una persona de sexo masculino de identidad desconocida de aproximadamente 25 a 30 años de edad, vestido y calzado.

De acuerdo al reporte policial, el cuerpo fue hallado con lesiones en tórax y cabeza producidas por proyectil disparado por arma de fuego; en el lugar se localizaron dos elementos balísticos calibre 9 milímetros.

Cabe mencionar que la escena quedó bajo el resguardo de policías municipales en espera de la llegada del personal de la Fiscalía para el levantamiento del cuerpo y el inicio de la investigación correspondiente.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699