fbpx

FEMINICIDIO #57: Con una bolsa en la cabeza y degollada, aparece el cuerpo de una mujer en un parque 

POR: / 31 de mayo de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Dos cintas apretaban fuertemente sus manos y pies, las bolsas de sus pantalones de mezclilla estaban de fuera, la revisaron, no conformes con asfixiarla con una bolsa de plástico en la cabeza la degollaron y abandonaron su cuerpo en un parque del municipio de Naucalpan.
Es una mujer de aproximadamente 30 años, a quien nadie logró identificar.
Su cuerpo yacía sobre el pasto de un pequeño parque que tiene una pista para correr en Diagonal Minas Palacio y avenida Minas Palacio, en la colonia San Rafael Chamapa, Naucalpan.
“Algunas de las personas de aquí salen a correr y ellos fueron quienes la vieron y como ya no se movía ni nada, llamaron a la policía”, comentó un habitante.
En pocos minutos, la zona se llenó de policías municipales y estatales, eran aproximadamente las 6 de la mañana de este domingo, aunque a esa hora la encontraron creen que pudo ser que durante la madrugada abandonaron el cuerpo en ese lugar.
Por protocolo, al lugar acudió una ambulancia de Protección Civil, sin embargo, tras revisarla notificaron la ausencia de signos vitales a los uniformados.
Aproximadamente 10 metros a la redonda de donde se encontraba el cadáver de la mujer se acordonó la zona.
Peritos de la Fiscalía mexiquense retiraron el cuerpo dos horas después de reportado el hallazgo y en calidad de desconocida.
FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×