fbpx

URGENTE. Conductor se mata en auto de lujo; se hizo pedazos en autopista

POR: / 8 de julio de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

Un conductor perdió  la vida tras volcar en el automóvil de lujo que conducía a exceso de velocidad por la autopista México Pachuca a la altura del municipio de Tecámac.

El accidente ocurrió la tarde de este jueves a la altura del kilómetro 38 con dirección Pachuca, cuando el conductor de un auto tipo Lincoln MXZ color negro con placas de circulación PWV-722-C que conducía a alta velocidad perdió el control.

Lo que provocó que dieta volteretas y a su paso se llevará varios árboles que se encontraban en el camellón para después quedar con las llantas hacia arriba sobre  la pista.

Tras el fatal accidente, automovilistas dieron parte a las autoridades.

Paramédicos arribaron a la zona y tras intentar brindar los primeros auxilios al conductor, nada pudieron hacer y certificaron su deceso.

Elementos policiacos procedieron acordonar la zona, donde se generó casi vial y dieron parte a la Fiscalía Mexiquense para el levantamiento del cuerpo.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×