URGENTE: Delincuentes armados asaltan vagón de la línea B del Metro

POR: / 29 de enero de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Un trío de asaltantes armados robaron a los pasajeros de un vagón del Metro de la línea B, cuando este circulaba con dirección a Buenavista, la mañana de este martes; policías de la estación evitaron detenerlos.

Fue cerca de las 11:00 horas cuando tres delincuentes que usaban gorras y sudaderas abordaron el convoy en la estación Impulsora y al iniciar el movimiento comenzaron a amenazar a los cerca de 20 usuarios.

En el trayecto a la siguiente estación despojaron de celulares y dinero a las personas que no se resistieron, por lo que no hubo heridos.

Los criminales bajaron en la estación Nezahualcóyotl, por lo que las víctimas gritaron por apoyo a los policías que solo se limitaron a ver cómo los sujetos huían del lugar, sin hacer nada al respecto.

Estos hechos han ocurrido en los últimos años en esta línea, sin que autoridades hayan hecho nada, incluso las propias del Metro han negado varias veces que estos actos ocurran.

Anuncios
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699