URGENTE: Delincuentes se llevan a jovencita de 17 años tras robar negocio en Ecatepec

POR: / 5 de diciembre de 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

ECATEPEC, Méx.- 05 DE DICIEMBRE DE 2018.- Una jovencita de 17 años fue secuestrada por sujetos armados que ingresaron a un local de venta de tapicería, propiedad de su familia, donde las amarraron y robaron para después llevarse a la menor, en calles de San Pedro Xalostoc.

Reportes indican que fue cerca de las 9:15 cuando ocurrió el atraco en calle Cuauhtémoc, entre Insurgentes y Benito Juárez, y el secuestro de quien fue identificada como Valeria Vázquez Olmedo, quien usaba jeans azules, chamarra del mismo color y fue subida a un auto color gris, tal vez Versa o Sonic.

Vecinos pidieron ayuda y la difusión de la fotografía de Valeria ya que la familia acudió a solicitar apoyo policiaco y de autoridades ministeriales para iniciar las averiguaciones lo más pronto posible.

Hasta el momento se desconocen los motivos del rapto o si los delincuentes establecieron comunicación con la familia de la víctima.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699