URGENTE: Desalojan centro comercial Plaza Ecatepec por amenaza de bomba que resultó falsa

POR: / 12 de octubre de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

ECATEPEC, Méx.- Trabajadores y clientes del centro comercial Plaza Ecatepec fueron desalojados esta noche del lugar luego de que se recibiera una amenaza de bomba que resultó falsa alarma.

Elementos de la policía Municipal de Ecatepec arribaron a la plaza comercial ubicada en la esquina de la Vía Morelos y Bulevar Laureles de la colonia Laureles alrededor de las 19:20 horas, luego de que se recibió una llamada en el Centro de Mando indicando que había sido colocado un artefacto explosico en el lugar.

En el sitio también se presentaron elementos del Grupo Antibombas de la Secretaría de Seguridad Pública estatal, quienes procedieron a cerrar los accesos a la plaza comercial y realizar el desalojo de las personas que se encontraban en el centro comercial.

Más tarde llegaron también elementos de la Guardia Nacional para apoyar en la aplicación de los protocolos de seguridad para este tipo de situaciones.

Minutos más tarde se informó que después de realizar una revisión a las instalaciones del cen tro comercial, no fue localizado ningún artefacto sospechoso, por lo que se reanudaron actividades de manera normal.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699