fbpx

»VIDEO URGENTE: Asaltan combi y matan al chofer en la Vía López Portillo

POR: / 18 de noviembre de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Asaltantes que se subieron a robar a los pasajeros de una combi que circulaba esta mañana por la Vía López Portillo, mataron al conductor de la unidad colectiva.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 7:30 de la mañana a la altura de la colonia Recursos Hidráulicos del municipio de Tultitlán.

Según los primeros reportes, tres sujetos armados se subieron a la unidad y empezaron a despojar de sus pertenencias a los pasajeros.

 

Antes de huir, los delincuentes dispararon en tres ocasiones contra el chofer de la unidad identificado como Daniel de 44 años de edad, quien perdió el control del vehículo, brincó el camellón de la avenida y se impactó contra un árbol en el sentido contrario al que circulaba.

Minutos antes, la camioneta había salido de la base de San Bartolo en Naucalpan con dirección al municipio de Ecatepec.

Posteriormente, los operadores de varias rutas que circulan por la zona, bloquearon ambos sentidos de la Vía López Portillo para protestar por el asesinato de su compañero.

 

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×