fbpx

»VIDEO: Secuestran a 3 personas y se roban hasta las mascotas; graban a presuntos ministeriales

POR: / 22 de febrero de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Cantonazo, secuestro, extorsión y agresiones es lo que una familia denuncia contra elementos de la policía de investigación de Tecámac, hechos ocurridos el pasado 22 de enero, en Zumpango.

Familiares denunciaron la invasión al inmueble, encabezada por un policía identificado como ‘El Grande’, de apellido Torres, el cual con varias personas secuestraron a tres hombres y exigieron la cantidad de 100 mil pesos para liberarlos.

Luego de una serie de amenazas, la familia juntó el dinero y lo entregaron en el quiosco de Zumpango al mismo ‘Grande’, sin embargo, los ministeriales presentaron a las víctimas ante la fiscalía y les fabricaron delitos para exigir más dinero.

Luego de que presentaran la denuncia correspondiente, fueron víctimas de otro cantonazo en el cual se llevaron maquinaria, equipo de tráileres, herramienta e incluso a varias mascotas, por lo que piden otros 100 mil para entregárselas.

Estos hechos fueron grabados por vecinos de la colonia San José de la Loma, en Zumpango, por testigos que incluso captaron cómo los elementos metían las cosas en vehículos para luego huir, incluyendo las mascotas, cerca de 16.

La familia exige a las autoridades la pronta acción al tener pruebas, videos y una denuncia formal contra estas personas que al parecer se dedican a este tipo de atropellos contra vecinos, ya que no es la primera vez que ocurren estos cantonazos en la zona.

Asimismo, piden la intervención de autoridades estatales para que de inmediato se les entreguen sus pertenencias, las mascotas, y termine el acoso y las amenazas en su contra.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×