URGENTE: Detienen a ex funcionarios de Ecatepec robando despensas

POR: / 1 de enero de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

ECATEPEC, Méx.-1 DE ENERO DE 2018.- Con identificaciones vencidas del ayuntamiento, detienen a dos hombres sustrayendo  despensas  en la colonia Jardines de Morelos.

Al recibir el  reporte de que dos  sujetos  estaban ingresando a una bodega en la calle Bosques Cafetales y de manera sospechosa sacaban  varios paquetes, policías estatales arribaron al lugar.

Lograron asegurar a dos hombres que dijeron llamarse Cristian Alan Benítez Gutiérrez y Raúl Ramos Jiménez quienes  portaban credenciales vencidas como jefes de departamento de  Tesorería Municipal y de Almacén respectivamente, esto por la sustracción de más de 70 despensas que habían colocado dentro de el auto en el que viajaban.

Por abuso de autoridad, los imputados fueron trasladados al Centro de Justicia de San Cristóbal centro, donde se realizó la denuncia de hechos, que quedó registrada con el número de NUC: ECA/ECA/EC2/034/00289/19/01

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699