fbpx

VIDEO: ¡En segundos! Así operan estos rateros

POR: / 5 de abril de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Cámaras de video vigilancia captan el momento en que tripulantes de un Tsuru blanco se detienen  para robar la batería de un coche estacionado en la colonia Granjas Valle de Guadalupe Sección «A».

Los hechos sucedieron cerca de las 15:00  horas del sábado  entre las calles Gobernador Rafael M. Hidalgo y Violetas, cuando los tripulantes de un Tsuru color blanco sin placas de circulación se detienen frente a un vehículo  para cometer el robo.

Como se aprecia en el vídeo, uno de los delincuentes desciende de su unidad y con teléfono en mano  simula que tocará en una de las puertas de una casa como buscando a alguna persona.

Esto para después acercarse al carro estacionado en la calle y  percatarse de que no lo observen del interior de la vivienda así como ningún vecino.

El bandido comienza abrir la cajuela, y rápidamente realiza las maniobras para sustraer la batería.

Ya cometido el robo corre con la batería en mano y se la entrega a su cómplice que lo espera dentro de Tsuru y después huyen del lugar.

Cabe mencionar que estos ladrones han cometido diferentes robos de auto partes en esa comunidad.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×