fbpx

¡ATENCIÓN! Suman 262 casos positivos de Covid-19 en Edoméx

POR: / 7 de abril de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

La Secretaría de Salud del Estado de México informa que, al corte de ayer, se reportan 262 casos positivos a Covid-19, de los cuales, 177 se encuentran bajo vigilancia epidemiológica en aislamiento domiciliario, 43 están hospitalizados, 34 fueron dados de alta sanitaria y ocho fallecieron.

De igual manera, detalla que 699 muestras han sido negativas al padecimiento y se encuentran en análisis 278 casos sospechosos.

Con la meta de apoyar a la población y brindarle asesoría sobre esta enfermedad y otorgar atención psicológica, el Doctor O´Shea Cuevas señala que pueden llamar a la línea telefónica 800 900 3200, la cual está disponible las 24 horas del día y serán atendidos por personal calificado.

Por último, destaca que se cuenta con 64 unidades móviles en igual número de hospitales, a través de las cuales se han identificado casos sospechosos y se les brinda atención oportuna, a la vez se protege a la población que es atendida en estos nosocomios.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×