URGENTE: Dueño de un cibercafé fue quien secuestró y asesinó a niña de 11 años

POR: / 29 de enero de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Luego del trágico hallazgo del cuerpo de la niña Giselle, de 11 años de edad, quien desapareció en Chimalhuacán y días después fue hallada muerta en Ixtapaluca con huellas de abuso sexual y tortura, autoridades detuvieron a un hombre, presunto conocido de la familia como el autor de este feminicidio.

Se trata de Roberto ‘N’, de 51 años de edad, originario de la misma comunidad y al parecer encargado de un ciobercafé a donde acudía la menor, , quien fue ubicado luego de trabajos de investigación de la fiscalía mexiquense, así como de elementos de la policía estatal.

Luego del hallazgo del cuerpo el pasado jueves, autoridades realizaron exámenes genéticos que permitieron establecer que el cuerpo pertenecía a Giselle Garrido Cruz, de 11 años, originaria de San Lorenzo, Chimalhuacán, quien desapareció días antes.

Ante esto se realizaron las investigaciones que permitieron saber que el detenido sería el presunto responsable del secuestro y asesinato de la menor.

​Roberto “N” fue ingresado al penal de Nezahualcóyotl en donde se habrá de determinar su situación legal.

Anuncios
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699