fbpx

ABERRANTE: Ingresan al Penal al feminicida de una menor, a golpes molió a la hija de su novia

POR: / 28 de junio de 2022

FacebookTwitterWhatsAppShare

Un individuo identificado como Julio César “N” fue vinculado a proceso, después de que la Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM) acreditó su probable participación en el feminicidio de una menor de 3 años, hija de su pareja sentimental.

 Luego de revisar los elementos de prueba recabados y aportados por el Ministerio Público de la Fiscalía Especializada de Feminicidio, la autoridad judicial determinó iniciar proceso legal en contra del detenido, estableció plazo de dos meses para el cierre de investigación complementaria y medida cautelar de prisión preventiva.

Este feminicidio tuvo lugar el pasado 17 de junio, al interior de un inmueble ubicado en la colonia Alfredo del Mazo, en el municipio de Valle de Chalco, donde la pequeña se encontraba al cuidado del ahora detenido, quien en algún momento la habría golpeado, ocasionándole la muerte a causa de un traumatismo craneoencefálico y luego huyó del lugar.

La Fiscalía General tomó conocimiento de los hechos por lo que fue iniciada una indagatoria, además el Ministerio Público solicitó a la autoridad judicial librar orden de aprehensión en contra del probable agresor; mandamiento judicial que fue otorgado y cumplimentado por Agentes de la Policía de Investigación (PDI), quienes contaron con el apoyo de elementos de la Coordinación Nacional Antihomicidio (CONAHO).

El detenido fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Chalco, donde quedó a disposición de la autoridad judicial, quien lo procesó por estos hechos, sin embargo, se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×