fbpx

VIDEO: Asaltantes armados disfrazan camioneta de patrulla para robar autos

POR: / 2 de julio de 2022

FacebookTwitterWhatsAppShare

Un video que circula en redes sociales muestra los momentos en que sujetos armados a bordo de un vehículo con luces de patrulla despojan con violencia a un hombre de su automóvil en calles de Tlalnepantla.

De acuerdo con la grabación, los hechos ocurrieron cerca de las 22:50 horas del pasado martes en la colonia Los Parajes.

El video muestra cómo los sujetos cierran el paso con una camioneta con luces o códigos de patrulla, pero de inmediato bajar con armas largas para amedrentar al conductor y se llevan la unidad ante la vista de varios testigos.

Por su parte, la fiscalía dio a conocer que inició una investigación para esclarecer los hechos y que de acuerdo con las primeras diligencias se ha podido establecer que no se trata de vehículos oficiales de la institución, además fueron solicitados videos del C4 municipal, los cuales están siendo analizados para obtener mayores datos de los mismos.

“La noche de ayer 28 de junio, tres individuos quienes portaban armas de fuego, habrían interceptado al conductor de un vehículo marca Mazda, tipo CX-5, en calles de la colonia Los Parajes, en Tlalnepantla, quienes señalaron en primera instancia que se trataba de un operativo policial, para finalmente despojarlo de sus pertenencias y unidad automotora.

La víctima acudió a instalaciones de la Fiscalía Especializada de Robo de Vehículo para denunciar los hechos, por lo que el Agente del Ministerio Público realiza la entrevista respectiva”, mencionó la fiscalía en un comunicado.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×