fbpx

CHÉCALO: Atrapan a maleantes que escaparon de una gasolinera del Edomex sin pagar 

POR: / 3 de julio de 2022

FacebookTwitterWhatsAppShare

Derivado de un llamado de auxilio, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvieron a dos sujetos probablemente implicados en un robo con violencia perpetrado en una gasolinera.

Los hechos se suscitaron mientras los uniformados realizaban recorridos acordes a sus funciones, cuando el encargado del establecimiento solicitó auxilio, tras referir que minutos antes, dos individuos lo amedrentaron con un arma de fuego para así obligarlo a que les llenara el tanque de un automóvil de la marca Volkswagen, tipo Beetle, color negro.

De forma inmediata los oficiales implementaron un operativo de búsqueda, el cual culminó sobre la carretera Jorobas-Tula, a la altura del kilómetro 00 + 300, en la colonia Jorobas en Huehuetoca, donde visualizaron un vehículo con características similares a las especificadas por el denunciante.

Mediante comandos verbales los efectivos estatales solicitaron a los sospechosos detener la marcha para realizarles una revisión apegada al protocolo de actuación; al concluir, hallaron una pistola tipo revólver.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×