URGENTE: Encuentran otro cuerpo flotando cerca del llamado ‘Puente de la Muerte’ en Ecatepec

POR: / 8 de mayo de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

ECATEPEC, Méx.- Otro cuerpo sin vida fue hallado flotando en el canal donde otros dos jóvenes murieron ahogados después de caer del llamado «Puente de la Muerte», en los límites de este municipio y Tecámac.

El hallazgo ocurrió cerca de las 17:00 horas del martes, en el canal de desagüe, a un costado de la autopista del Circuito Exterior Mexiquense, a la altura de las colonias Paseos de Ecatepec y Los Héroes Tecámac.

A través de un reporte de personas que observaron el cadáver flotando en las pestilentes aguas, policías se presentaron a ratificar el hallazgo.

Personal de Protección Civil y Rescate se presentaron al lugar y realizaron las labores necesarias para sacar el cuerpo de un hombre que se hallaba entre un banco de basura en el cauce.

Se desconoce si el occiso fue arrojado después de ser asesinado o si  cayó del paso peatonal denominado «Puente de la Muerte»,  que se encuentra a varios  metros, y murió ahogado, como los dos jóvenes que en los pasados  meses también fueron encontrados sin vida en ese canal, después de varias semanas de búsqueda.

En calidad de desconocido, el cuerpo del hombre fue trasladado al Semefo, después de que peritos realizaron las diligencias correspondientes.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699