fbpx

FEMINICIDIO #9. La asesinaron de manera brutal en Edomex; se llamaba Ángela

POR: / 25 de enero de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

Una mujer fue asesinada por órdenes de un familiar en el Estado de México.

Luego de ser arrollada intencionalmente, por el conductor de una camioneta, Ángela falleció frente a sus familiares en la comunidad de San José el Llanito en Lerma, su sobrino fue detenido por los hechos.

Testigos narraron a la policía que el asegurado quien era familiar de la mujer de 52 años de edad, habría ordenado a un cómplice que conducía una Jeep tipo Cherokee pero huyó, atropellarla, durante la noche del domingo.

El cadáver de la víctima quedó a un costado de la carretera Amomolulco Atarasquillo o el Departamento del Distrito Federal después de ser embestida por la unidad cerca de la dirección de seguridad pública local.

Al kilómetro 3.5, llegó una ambulancia, sin embargo, los paramédicos confirmaron la muerte de la persona del sexo femenino que fue identificada por sus conocidos, eran minutos antes de las 22:00 horas, se indicó.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México acudió a tomar conocimiento e iniciar las investigaciones y realizar todas las diligencias en el lugar, también el levantamiento del cadáver cerca de la medianoche.

Personal del área de hechos de tránsito integró un expediente para determinar la responsabilidad con las entrevistas de los involucrados en las próximas horas, además, conocer el móvil del asesinato de la mujer.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×