fbpx

TRAGEDIA. Se ‘clavó’ atrás de un tráiler y sse destrozó la cabeza en Edomex

POR: / 26 de enero de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

Un trágico accidente se registró esta tarde en el Estado de México.

Al estrellarse en la parte posterior de la plataforma de un tráiler que ingresaba a las obras del Tren Interurbano, el conductor de un vehículo murió prensado en la comunidad de San Pedro Tultepec en Lerma.

La víctima que no ha sido identificada circulaba sobre la emblemática avenida Las Torres cuando antes de llegar al cruce con la calle Benito Juárez se registró la tragedia alrededor de las 18:00 horas del martes.

Ahí, el operador chocó violentamente en su Volkswagen Pointer color blanco, por lo que falleció prácticamente al instante, la circulación en dirección a la Ciudad de México estuvo afectada durante más de dos horas.

Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja, sin embargo, al tratar de brindarle los primeros auxilios confirmaron la muerte de la persona del sexo masculino de unos 30 años de edad, indicaron las autoridades.

Personal del área de hechos de tránsito de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México tomó conocimiento e inició la carpeta de investigación, además, levantar el cadáver que fue trasladado al Semefo.choque

 

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×