URGENTE: Explosión destruye una casa; al parecer almacenaban pólvora

POR: / 18 de agosto de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Una fuerte explosión se registro esta mañana dentro de un domicilio en la colonia Evolución que dejó cuartos colapsados y personas lesionadas no de gravedad.

Cerca de las 8:00 horas de este domingo vecinos de la calle Monumento a la revolución casi esquina con calle Glorieta de Petróleos en Nezahualcóyotl, reportaron a las autoridades se había registrado una fuerte explosión donde una casa se había derrumbado.

Minutos más tarde arribaron elementos de seguridad y servicios de emergencias quienes atendieron a los habitantes del domicilio, los cuales presentaban lesiones no de gravedad y algunos solo crisis nerviosa.

En este momento los cuerpos de emergencias se encuentran realizando una revisión en el lugar para corroborar que no exista otro peligro sin que hasta el momento se sepa las causas que provocó dicha explosión, señalando los vecinos que en la zona se presentaba un fuerte olor a pólvora.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699