URGENTE: Familiares del hombre que murió arrollado bloquean la circulación del Mexibús

POR: / 13 de agosto de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Familiares del hombre que perdió la vida arrollado esta mañana por una unidad del Mexibús, bloquean la circulación en la carretera libre México-Pachuca, a la altura de la estación La Esmeralda.

Fue este martes cuando un hombre perdió la vida Ismael Hernández Peña, de 38 años, quien pretendía cruzar la vialidad, pero la unidad 34 del Mexibús lo arrolló, por lo cual murió de manera casi inmediata.

Por ello, cerca de 50 personas arribaron esta tarde a dicha arteria para bloquear la circulación totalmente y exigir a la empresa operadora se haga responsable de lo ocurrido, ya que afirman que solo pretenden pagar gastos funerarios.

Asimismo, familiares mencionaron que hace seis años otro de sus integrantes murió y la empresa no les dio nada de lo que deberían haber indemnizado.

Autoridades informaron que el operador, identificado como Kevin Orlando Ventura, de 25 años, se encuentra en el Ministerio Público de Héroes Tecámac donde se espera que defina su situación legal.

La zona correspondiente al kilómetro 33.5 se encuentra colapsada debido a este bloqueo, por lo que la circulación del Mexibús está parada hasta que autoridades acudan a mediar la situación.

 

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699