fbpx

URGENTE: Hallan 2 muertos con el tiro de gracia en un changarro de hojalatería en el Edoméx

POR: / 19 de noviembre de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Fue la mañana de este jueves que, policías municipales de Tecámac fueron alertados del hallazgo de dos cuerpos sin vida en aquella demarcación del Edoméx.

De acuerdo al reporte policial, los cuerpos fueron localizados en un predio donde se hacía hojalatería, ubicado en Avenida 16 de septiembre y calle Privada 02 Torres, poblado San Pedro Potzohuacan, en el municipio de Tecámac; en donde yacían tirados en el suelo las 2 personas muertas del sexo masculino.

En vida, estas víctimas de la violencia rampante que se vive en el Edoméx, respondían al nombre de Luis Alfredo Gutiérrez de 32 años de edad y Carlos Torres Velázquez de 38 años de edad, datos proporcionados por las madres de los occisos, de acuerdo al reporte oficial.

Ambos cuerpos presentaban impactos de bala en la cabeza; los cuerpos fueron hallados en un predio donde se realizaban trabajos de hojalatería sin razón social.

Al lugar arribó Protección Civil de Tecámac y una ambulancia, cuyos paramédicos indicaron que ambas personas ya no contaban con signos vitales.

Policías municipales resguardan el sitio en espera de la Fiscalía de Homicidios con sede en Ecatepec.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699