URGENTE: Hombres armados amagan a clientes y empleados para robar tienda Coppel en Ecatepec

POR: / 29 de diciembre de 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

ECATEPEC, Méx.- 29 DE DICIEMBRE DE 2018.- Sujetos armados asaltaron esta note una tienda de la cadena Coppel localizada en la colonia San Andrés de la Cañada de este municipio.

Varios sujetos ingresaron al establecimiento y amagaron al personal del establecimiento, antes de romper vitrinas para apoderarse de teléfonos celulares y otros dispositivos electrónicos.

Clientes y personal de la tienda ubicada sobre la aven ida san Andrés vivieron momentos de angustia mientras se cometía el robo, sin embargo éste culminó sin que hubiera detonaciones de armas de fuego.

Los delincuentes escaparon del lugar llevándose el botín, pero sin causar daño a las personas que se encontraban en ese momento en la tienda.

Más tarde arribaron elementos de las policías municipal y estatal para tomar conocimiento de los hechos, pero sin lograr detener a ninguno de los delincuentes.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699