URGENTE: Hombres armados balean a dirigente estatal del PES; lo reportan grave

febrero 9, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Esta mañana reportaron a una persona baleada en inmediaciones de este municipio, quien resultó ser el líder estatal del partido Encuentro Social, Vicente Onofre.

Esta mañana reportaron que una camioneta Jeep color blanco y placas de circulación NAG- 53-29 del Estado de México, circulaba por calles de la comunidad de Ayotzingo perteneciente a este municipio, fue interceptada por unos sujetos quienes le dispararon en repetidas ocasiones para posteriormente salir huyendo del lugar.

Dentro de la camioneta se encontraba el actual dirigente del partido Encuentro Social, quien presuntamente recibió varios disparos de arma de fuego por lo que fue trasladado inmediatamente a la Clínica 71 de este municipio.

Por la gravedad de la lesiones, el dirigente partidista fue trasladado via aérea a un hospital de la Ciudad de México para su oportuna intervención, desconociendo hasta el momento el estado de salud del hoy postulado a la presidencia municipal de Chalco.

En días pasados su hijastro, quien funge como regidor de este municipio, también fue baleado por unos sujetos por lo que se desconoce y las averiguaciones correspondientes darán una certeza al atentado de la familia Onofre.

Advertisements
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699