URGENTE: Iba toda la familia en una moto y se estrellan; mueren mamá e hijo

POR: / 6 de abril de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

ECATEPEC, Méx.- Madre e hijo pierden la vida luego de que salieran disparados de la moto donde viajaban tras impactarse al quedarse sin frenos a la altura de la Colonia La Mesa, el padre y otro pequeño resultaron lesionados.

El accidente ocurrió cuando los cuatro tripulantes entre ellos dos mayores y dos menores que viajaban en una moto roja sin placas de circulación por avenida Santuario, se impactaron al quedarse sin frenos.

Los cuatro personas salieron disparadas tras el choque al llegar a la avenida Gasoducto y sus cuerpos esparcidos en la carpeta asfáltica.

Vecinos del lugar al percatarse del fatal accidente solicitaron una unidad médica y dieron parte a las autoridades.

Policías arribaron a la zona, donde llegaron paramédicos atender a los heridos.

Sin embargo, tras intentar brindar los primeros auxilios, certificaron la muerte de una mujer y un menor que ya no contaban con signos vitales y fallecieron a consecuencia de los golpes en la cabeza al caer de la moto.

Por lo que un hombre, es decir el padre y esposo de la occisa así como otro pequeño fueron trasladado a un hospital para su atención médica.

Esto mientras el área donde quedaron los cuerpos sin vida de la madre y su pequeño hijo fue acordonado.

Los uniformados dieron parte a personal de la Fiscalía para el levantamiento de los cuerpos.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699