URGENTE: Identifican a rateros que balearon pasajero de combi; cámaras los grabaron

POR: / 6 de junio de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Luego de la difusión del video en el que un par de asaltantes roban a pasajeros de una combi en la México-Pachuca, se logró captar sus rostros gracias a las cámaras instaladas dentro de la unidad que circulaba con rumbo a la Ciudad de México.

Fue cerca de las 7:00 horas, a la altura de Laboratorios, en Tecámac, donde el par de delincuentes realizaron el asalto a todos los pasajeros de la unidad.

 

Sin embargo, ya cuando habían bajado, un hombre los insultó, por lo que dispararon contra la camioneta, uno de los tiros dio en el cuerpo de un joven que quedó tendido y posteriormente hospitalizado.

Fue gracias al video que se difunden ahora los rostros de estos sujetos, ambos de tez morena y de entre 25 y 30 años de edad.

Asimismo, se supo que esta misma mañana, el par de asaltantes robaron a pasajeros de otra unidad en la zona de Los Reyes, por lo que se espera que con las imágenes se dé con su paradero y pronta detención.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699