fbpx

»VIDEO: A la niña Ivana de 3 años la mataron de hambre y a golpes; los culpables ya cayeron

POR: / 21 de marzo de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Uno de los peores casos de maltrato infantil registrado en el Estado de México es el dela pequeña Ivana de tan solo 3 años de edad.

Luego de que se diera a conocer el caso de una niña de 3 años que murió en un hospital en Tecámac, a consecuencia de golpes y desnutrición, elementos de la Policía de Investigación detuvieron a un hombre y una mujer como responsables de los hechos.

Fue en días pasados que se supo que la pequeña Ivana había perdido la vida luego de ser internada en un hospital con golpes y un alto grado de desnutrición, lugar donde permaneció pocos días antes de que no se pudiese hacer nada por ella.

También se denunció el actuar de la alcaldesa, quien afirman, se ‘colgó’ del caso para promocionar su imagen sin que realmente hiciera algo al respecto.

Por ello, agentes de la fiscalía, luego de una indagatoria, confirmaron la detención de Jesús ‘N’ y Celsa María ‘N’, señalados por el maltrato que derivó en la muerte de la menor, hechos originados desde el pasado 12 de marzo.

Autoridades confirmaron que fue un traumatismo craneoencefálico lo que finalmente causó la muerte.

Ambas personas fueron trasladadas al penal de Ecatepec donde se espera que en las próximas horas se inicie el proceso penal en su contra.

 

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×