fbpx

FUEGO: Algo extraño pasó en este hotel; encuentran muerta a una mujer

POR: / 9 de julio de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

ECATEPEC, Méx.- Muere mujer durante incendio de un cuarto de hotel ubicado cerca de la Central de Abastos en la colonia 19 de Septiembre.

El siniestro ocurrió dentro de una de las habitaciones del Motel con razón social «7EVEN» ubicado en avenida de Las Bombas, esquina con calle Luis Echeverría, por lo que las autoridades fueron alertadas.

Policías se presentaron al inmueble al igual que personal de Bomberos, donde les informaron que  el fuego ya había sido controlado.

Sin embargo, entraron a corroborar los hechos y localizaron a una mujer inconsciente en el baño de la habitación marcada con el número 8, por lo que solicitaron una ambulancia.

Paramédicos arribaron a la zona y tras intentar brindar los primeros auxilios a la fémina que se desconoce si era empleada o clienta, nada pudieron hacer y certificaron su muerte.

Los uniformados resguardaron el inmueble y dieron parte a las autoridades para el levantamiento del cuerpo.

Hasta el momento se desconocen las causas del incendio pero serán autoridades las que realicen los peritajes correspondientes del siniestro.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×