URGENTE: Inconformes bloquean carriles carriles de Avenida Central; exigen justicia

POR: / 10 de septiembre de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

ECATEPEC, Méx.- Para exigir justicia por el asesinato de una joven, ocurrido el pasado martes,  un grupo de vecinos bloquean Avenida Central, a la altura de la colonia Sagitario 8.

Con cartulinas en mano con las leyendas escritas «Justicia para Sujheyli», «Ni una Más», «Alto a los  feminicidios», “Que tú muerte no quede impune», el grupo de mujeres se plantaron en la vialidad a la altura de la avenida Europa,  para exigir justicia.

Al grito de «Justicia, justicia», Claudia Nancy, tía de Sujheyli Pacheco, la joven de 15 años de edad que fue encontrada muerta dentro de una casa en la calle Miguel Alemán, en la colonia Sagitario 8, un día después de su desaparición, pidió dar con los responsables del feminicidio.

Indicó que solo saben que el propietario de la vivienda fue detenido, sin embargo, no hallan a los responsables del crimen de su sobrina.

El bloqueo duró unos minutos, pero provocó afectación vial en la zona.

Personal del gobierno municipal de Ecatepec acudió para dialogar con los inconformes y ofrecieron todo el apoyo del alcalde Fernando Vilchis Contreras para que se haga justicia en este y todos los casos de feminicidio.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699