URGENTE: Intentan intimidar a alcalde de Ecatepec con amenaza de bomba

POR: / 9 de octubre de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

ECATEPEC, Méx.- Por una presunta amenaza de bomba desalojaron a empleados del palacio municipal. El hecho fue calificado como un acto de intimidación en contra del gobierno del alcalde Fernando Vilchis.

Mientras servidores públicos realizaban sus labores cotidianas y atendían a la ciudadanía, de manera sorpresivamente comenzaron a desalojar cada una de las áreas.

Esta evacuación, según se sabe, fue después de recibir una llamada de una amenaza de bomba en contra del edil de Morena, por lo que personal de Protección Civil efectuó los protocolos necesarios para desalojar el edificio gubernamental.

En entrevista, el presidente municipal señaló que se trató de un acto de intimidación en contra de su gobierno, por todas las acciones que se han tomado para combatir la delincuencia en el municipio y la corrupción de administraciones pasadas.

No obstante, señaló que el gobierno de Ecatepec no se dejará amedrentar por este tipo de hechos y se seguirán implementando acciones decididas para lograr un verdadero cambio en el municipio.

Por lo que en este momento policías se encuentran revisando el inmueble en busca de algún artefacto explosivo.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699