fbpx

URGENTE: Jovencitas de 18 años son asesinadas dentro de un bar de rock

POR: / 20 de noviembre de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

Dos jovencitas muertas es el saldo que dejó un ataque armado ocurrido la noche de este viernes al interior de un bar de rock ubicado en los límites de Nezahualcóyotl y la Ciudad de México; se desconocen los motivos.

Cerca de la medianoche, sujetos en un vehículo llegaron a la esquina de calle Moneda y avenida Texcoco, en la colonia Metropolitana, donde ingresaron al bar anteriormente denominado ‘La Cueva’ y  sin mediar palabra abrieron fuego contra algunos de los asistentes.

Inmediatamente huyeron y dejaron sin vida a una jovencita de 18 años, mientras que otras cinco personas resultaron heridas.

Testigos de inmediato dieron aviso a autoridades que llegaron con paramédicos quienes trasladaron a los lesionados a hospitales de la capital.

Sin embargo, más tarde se supo que otra joven murió al ser atendida.

El lugar del ataque fue asegurado mientras varias personas acudieron para preguntar por sus familiares.

Autoridades determinaron que se desconocen las causas de la agresión, pero ya investigan lo ocurrido en el bar.

 

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×