fbpx

URGENTE: Ladrones asaltan a pasajeros de combi y lesionan a mujer policía en Ecatepec

POR: / 27 de junio de 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

ECATEPEC, Méx.- Un par de ladrones fue detenido al sorprenderlos cuando robaban a pasajeros de una unidad de transporte público y causaron lesiones a una mujer policía al aventarla de la batea de la patrulla en la colonia Santa Clara.

Los hechos sucedieron cuando los elementos de la policía estatal fueron alertados de un robo en una unidad de transporte público que circulaba por la Vía Morelos, por lo cual interceptaron la combi para cerrarle el paso, momento en que los ladrones  empezaban despojar de sus pertenencias a los pasajeros, pero al ver la patrulla  querían bajar del transporte para intentar huir, pero fueron detenidos por los oficiales.

Tras la revisión, se les encontró un arma de fuego, así como teléfonos celulares, por lo que al subirlos a la batea de una de las patrullas, los bandidos comenzaron a forcejear con  los  policías y  uno de ellos aventó a una uniformada  y provocó que cayera de la unidad y golpeara su  espalda contra el pavimento.

La oficial que resultó lesionada fue trasladada al hospital del ISSEMYM para su atención médica y horas después su estado de  salud se reportó como estable.

Por el delito de robo a transporte con lujo de violencia,  los malhechores de nombres José “N”, de 18 años, y  Néstor “N”, de 26, fueron trasladados al centro de justicia de Xalostoc.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699