URGENTE: Ladrones se meten en bola a tienda Aurrerá y matan a vigilante; hay un detenido

POR: / 15 de diciembre de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Detienen a fardero,  responsable de  matar a puñaladas a un guardia de seguridad en una tienda Aurrerá ubicada en la carretera Texcoco-Lecheria en la colonia Viento Nuevo.

Los hechos sucedieron  alrededor de las 14:30 horas, en la tienda departamental que se encuentra en la Texcoco-Lecheria  esquina calle Emiliano Zapata, cuando a decir de versiones de testigos, el  elemento de seguridad, interceptó a una fardera para revisarla  al descubrir que  intentaba salir del establecimiento  sin pagar  mercancía que  se presume llevabaa, el sujeto se acercó,   sacó un arma blanca y lo apuñaló, lo que provocó que el uniformado se desvaneciera.

 

Por lo que empleados solicitaron apoyo y policías municipales que se encontraban cerca, llegaron al lugar y lograron detener al agresor responsable.

Esto mientras paramédicos de los Servicios de Urgencias del Estado de México, que llegaron al recibir el reporte y tras intentar brindarle los primeros auxilios al guardia de seguridad privada, de nombre Carlos Alberto «N»,  no pudieron hacer nada, porque ya  no contaba con signos vitales y certificaron el deceso.

Oficiales, procedieron a trasladar al imputado presunto  responsable del homicidio  identificado como Omar Iván ‘N» de 37 años de edad, al Centro de Justicia de la cabecera local.

El área donde se encontraba el arma blanca, fue resguardada asimismo  dieron parte  a  la Fiscalía de Homicidios, para que   realicen los peritajes y el levantamiento y traslado del cuerpo a la Morgue.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699