URGENTE: Le gustó un coche, se lo robó y lo mataron al tratar de escapar

POR: / 22 de junio de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

ECATEPEC, Méx.-22 DE JUNIO DE 2020.-
Tras enfrentamiento policías estatales matan a delincuente en la colonia Ejidos de San Cristóbal al repelar la agresión cuando  intentaba huir tras  robar un auto en Coacalco, un cómplice menor de edad  resultó herido y fue detenidos.

Los hechos sucedieron luego de que  delincuentes despojaron  de un vehículo tipo Prius  blanco con número de láminas NKB-14-65 con lujo de violencia a un hombre en la colonia Potrero La Laguna municipio de Coacalco.

Por lo que la víctima solicitó apoyo a elementos de la policía estatal que pasaban por el lugar quienes  iniciaron la persecución.

Fue al llegar a la Avenida Ciprés y  esquina con calle Lázaro Cárdenas, que los ladrones comenzaron a disparar a los uniformados, quienes repelieron la agresión.

Durante el enfrentamiento lograron  herir a los dos rateros, por lo que los uniformados  rodearon el área y  llevaron acabo la detención de  a uno de ellos de tan solo 15 años de edad identificado como Alan «N» que resultó herido.

Asimismo procedieron acordonar el área luego de que fue certificada la muerte del malhechor que quedó a bordo de la unidad que minutos antes habían robado.

Finalmente dieron parte a la Fiscalía de Homicidios para el levantamiento del cadáver del ladrón del que no se proporcionaron datos.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699