fbpx

URGENTE: Lo asesinaron adentro de un Elektra; la balacera provocó caos

POR: / 24 de junio de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare
Balacera en tienda Elektra deja una persona sin vida.
Tras el reporte de disparos y una persona asesinada se registra una intensa movilización policiaca al exterior de una tienda Elektra en Av. Las Torres y Rosario Ibarra De Piedra, en la Colonia Sierra De Guadalupe, en el municipio de Tultitlán.
“La verdad estuvo de locos, es que había gente esperando entrar a la Electra cuando se escucharon los disparos y todos al piso, otros mejor corrieron y se fueron, cuando me di cuenta el señor estaba ya Tirado y no reaccionaba”, comentó un vendedor de periódicos.
De inmediato elementos de la Policía Municipal y la Secretaría de Seguridad, quienes montaron un operativo para localizar a los responsables.
En el estacionamiento de la tienda hallaron al hombre malherido, minutos después arribó al lugar una ambulancia, sin embargo, la víctima ya no contaba con signos vitales.
Por ahora los elementos resguardan el cadáver en espera de personal de la Fiscalía Mexoquense.
Hasta ahora se desconoce el móvil de este homicidio.
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699