URGENTE: Localizan a bebé robada en hospital; hay dos detenidos

POR: / 18 de abril de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Esta tarde, elementos de seguridad pública de Nezahualcóyotl que transitaban por calles de la colonia Ciudad Lago, en la zona norte de este municipio y cerca de los límites con Ecatepec, alertados por un sujeto quien refirió que sus inquilinos tenían a una menor con las características de la niña robada, el pasado 14 de abril del hospital General en la Ciudad de México.

 

Los elementos policíacos inmediatamente se trasladaron al domicilio, ubicado en Eje 2, manzana A, lote 48, en la colonia Ciudad lago; en donde, efectivamente, localizaron a la pareja que tenía en su poder a una menor con las características reportadas por las autoridades de la Ciudad de México.

La pequeña es Nancy Tirso Sánchez, de 8 meses de edad, la cual estaba en poder de Estela Merino “N” y Antonio Hernández “N”, quienes confesaron que la menor les fue entregada a cambio de una cadena de oro y tres mil pesos.

La pareja y la menor fueron trasladados a la agencia del Ministerio Público de la alcaldía Cuauhtémoc en la Ciudad de México; donde en las próximas horas se definirá su situación jurídica.

 

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699