fbpx

VIDEO: Derriban helicóptero durante enfrentamiento entre criminales y militares; hay varios muertos

POR: / 17 de junio de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Un enfrentamiento entre militares contra un grupo de hombres armados dejó personas sin vida, además, un helicóptero derribado en la comunidad de Rincón de Cristo, en Sultepec en la zona sur del estado de México.

Según versiones, el ataque se registró alrededor de las 19:00 horas del domingo, cuando personal castrense fue agredido a balazos por un convoy de al menos seis camionetas con individuos con armas largas.

 

Al lugar acudieron varias unidades de la Secretaría de Seguridad estatal al apoyo tras ser alertados, en el lugar quedó la aeronave siniestrada con el piloto sin vida, además, hubo otros heridos de acuerdo a reportes.

Una de líneas de investigación apunta a que la víctima podría ser de un grupo delictivo, hasta el momento se desconoce el número de fallecidos, aunque se habla de al menos seis, sin que se haya confirmado por autoridades.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×