fbpx

URGENTE: Matan a taxista por no pagar ‘derecho de piso’ a delincuentes

POR: / 13 de octubre de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

La delincuencia organizada privó de la vida al conductor de un taxi en el Estado de México.

Ejecutan a balazos a taxistas cuando circulaba por calles de la colonia Vista Hermosa en el municipio de Tecámac, se presume que fue por negarse a pagar cuota para dejarlo trabajar.

La tarde de este lunes Raúl ‘N’ de 46 años transitaba por la calle Bello Amanecer a bordo de un auto tipo Tsuru color blanco con placas de circulación NHP-40- 97 habilitado como taxi, cuando fue interceptado por un hombre que le disparó.

Mientras el agresor escapaba en un auto color gris donde lo esperaban sus cómplices,  los vecinos alertaron a las autoridades al ver al chofer herido.

Sin embargo cuando paramédicos arribaron al lugar, solo certificaron la muerte del taxista de alrededor de 46 años.

Que se presume fue asesinado por extorsionadores al negarse a pagar la cuota por «derecho de piso», aunque serán las autoridades quienes realicen las investigaciones correspondientes del móvil del crimen.

El lugar fue acordonado por policías de la localidad, hasta que personal de la Fiscalía de Homicidios realizó los peritajes correspondientes y el levantamiento del cadáver que fue trasladado a la morgue.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699