URGENTE: Matan a un hombre afuera de una escuela en Ecatepec

POR: / 9 de julio de 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

ECATEPEC, Méx.-9 DE JULIO DE 2018.-Tras una riña un hombre fue asesinado a puñaladas después de ser golpeado, por sujetos con los que ingería bebidas embriagantes cerca  a unas escuelas en el poblado de Ciudad Cuauhtémoc, los agresores se dieron a la fuga.

Fue cerca de las 05:00 de la mañana en la calle María Teresa Berlanga, cuando unos hombres que se encontraban tomando alcohol a las afueras de una tienda con razón social, “Vinos y Licores la Abundancia”, discutieron, terminando a golpes y durante la riña el hombre fue apuñalado.

El lesionado de alrededor de 45 años, quedó tirado sangrando a unos metros del lugar,  donde vecinos dieron parte a las autoridades.

Policías municipales arribaron al lugar, y al percatarse que el hombre estaba herido, resguardaron el área, donde paramédicos certificaron la muerte del sujeto que murió a consecuencia de una herida de arma punzocortante y presentaba varias diversos golpes.

El cadáver fue trasladado al SEMEFO de San Cristóbal centro para efectuar la necropsia de ley, después de que peritos realizaron las diligencias correspondientes.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699