URGENTE: Matan a un hombre después de retirar dinero de un cajero en Ecatepec

POR: / 29 de diciembre de 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

ECATEPEC, Méx.- 29 DE DICIEMBRE DE 2018.- Un hombre murió esta tarde luego de ser baleado durante un intento de asalto en calles del fraccionamiento Las Américas de este municipio.

Datos preeliminares indican que un hombre de aproximadamente 40 años de edad acudió a la plaza comercial Las Américas a realizar un retiro de dinero en efectivo de un cajero automático.

Al regresar a su domicilio, fue interceptado por asaltantes en las calles de Ignacio Allende y Simón Bolívar, quienes intentaron despojarlo del dinero que acababa de retirar.

Al resistirse al robo, los delincuentes le dispararon en al menos tres ocasiones, hiriéndolo de un impacto en la cabeza.

Familiares de la víctima llegaron rápidamente al lugar y trasladaron al herido a bordo de un auto particular al hospital de Las Américas, pero al llegar el hombre perdió la vida.

En el sitio del asalto fueron localizados tres casquillos percutidos junto al automóvil Spark negro que conducía el fallecido.

Policías municipales llegaron al lugar pero solo para acordonar la zona, ya que los delincuentes se dieron a la fuga sin ser detenidos.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699