fbpx

VIDEO: Descubren red de espionaje del PRI en palacio municipal de Ecatepec

POR: / 18 de junio de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

ECATEPEC, Méx.- Una red de fibra óptica, instalada de manera ilegal, fue descubierta en el palacio municipal, misma que conecta con la sede del PRI, por lo que autoridades iniciaron una denuncia ante la Fiscalía de Justicia del Estado de México.

El alcalde, Fernando Vilchis, informó que al realizar una revisión de la red de telecomunicaciones del ayuntamiento, personal calificado descubrió dicha red, la cual llega al edificio del PRI, ubicado en calle Pedro Moreno, a una cuadra del edificio de gobierno.

Ante esto, ordenó de manera inmediata investigar los hechos y a los responsables de instalar estos dispositivos, propiedad de Telmex.

Agregó que efectuarán un dictamen para identificar si existe desvió de recursos e incluso espionaje debido a la inadecuada instalación del equipo, que brinda servicios de internet y líneas telefónicas.

Asimismo, subrayó que información confidencial podría estar comprometida al salir de los archivos municipales, lo cual dijo podría ser resultado de malas administraciones pasadas.

Fue por ello que autoridades de Ecatepec iniciaron una denuncia de hechos ante la Fiscalía mexiquense para que investigue al respecto y proceda contra quien o quienes resulten responsables.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×