fbpx

MACHO GOLPEADOR: Sin piedad agredió a su esposa; le destrozó el rostro

POR: / 31 de mayo de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Policías de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) ingresaron al Penal de Tlalnepantla a Horacio “N”, quien es investigado por el delito de privación de la libertad, ya que el pasado 28 de mayo habría subido por la fuerza a una camioneta a su esposa, a quien golpeó en el rostro.

Este sujeto fue presentado ante el Agente del Ministerio Público por elementos policíacos, quienes lo detuvieron en calles de la colonia Vista del Valle, Sección Electricistas en Naucalpan, cuando al parecer tenía privada de la libertad a su esposa de 33 años, quien presentaba diversos golpes en la cara.

Tras la puesta a disposición, el Representante Social se encargó de integrar la carpeta de investigación correspondiente en la que recabó y reunió diversos elementos de prueba en contra de este sujeto, quien posteriormente fue presentado ante un juez en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social Lic. Juan Fernández Albarrán, en Tlalnepantla.

De acuerdo con la indagatoria iniciada, se pudo establecer que el día de los hechos, el imputado arribó a su domicilio en aparente estado de ebriedad, por la fuerza habría sacado a su esposa del inmueble y la subió a un vehículo, colocó los seguros y él tomó el control de dicha unidad automotora. Posteriormente habría golpeado a la mujer en el rostro en diversas ocasiones.

El detenido quedó a disposición de la Autoridad Judicial quien habrá de determinar su situación legal

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×