URGENTE: Muertos y más de 20 heridos deja grave accidente en la México-Pachuca

POR: / 18 de noviembre de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

ECATEPEC, Méx.-18 DE NOVIEMBRE DE 2019.- Choque entre unidades de transporte público en la autopista México- Pachuca a la altura del Gallito deja tres muertos y más de 20  pasajeros heridos.

La circulación con dirección a la Ciudad de México se detuvo, derivado al choque entre tres unidades de transporte público uno de ellos de la ruta teotihuacanos a la altura del kilómetro 16.

Accidente que desató la movilización policiaca que resguardaron y solicitaron unidades médicas, derivado de que tras el impacto entre los autobuses, resultaron lesionados varios pasajeros.

Paramédicos de diferentes dependencias tuvieron que circular en  sentido contrario, debido a la afectación vial y así poder llegar a brindar el auxilio.

Hasta el momento reportan tres muertos entre ellos dos adultos y un menor y   más de 20 personas lesionadas aunque no se ha confirmado el  número  exacto de heridos.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699