URGENTE: Padres de familia mantienen cerrada la Avenida Central; provocan caos

POR: / 11 de enero de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Esta mañana cerca de 30 vehículos y más de 50 personas se encuentran bloqueando la Avenida Central a la altura de la colonia Bosques de Aragón, quienes exigen la devolución del dinero destinado para la reconstrucción de una escuela, efectivo que presuntamente se llevó un funcionario mexiquense de la infraestructura Física y Educativa.

Cerca de las 7:00 horas, vecinos de la colonia Bosques de Aragón se manifestaron a la altura de la calle Jorge Giménez Cantú sobre la Avenida Central, esto en exigencia a las autoridades federales la devolución del dinero que presuntamente no fue entregado por un funcionario del Instituto Mexiquense de la Infraestructura Física y Educativa.

Se habla de varios millones de pesos que serían entregados para la reconstrucción de la escuela Nueva Escocia y David C. Berlanga ubicadas en la colonia Bosques de Aragón, las cuales resultaron dañadas tras los sismos ocurridos el año pasado y donde las obras quedaron paradas debido al nulo flujo de efectivo.

Con pancartas y leyendas como “Gelacio ratero, devuelve el dinero” o “queremos nuestras escuelas” es como padres de familia y vecinos de la zona se mantienen bloqueando la avenida de principal acceso a la ciudad de México.

El tráfico en la zona se ha vuelto un caos, ya que las alternativas para sortear la zona se encuentran saturadas, lo ya alcanzó varios kilómetros de trafico que poco a poco va fluyendo.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699