fbpx

URGENTE. Pasajeros ven cómo asesinan de un balazo al chofer de camión

POR: / 27 de septiembre de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

Frente a todos los pasajeros, un chofer de transporte público fue ejecutado a plena luz del día a bordo de su unidad en el municipio de Nezahualcóyotl, la tarde del pasado domingo, cuando un hombre armado subió a dispararle.

Reportes indican que cerca de las 16:30 horas de ayer, el camión circulaba por el cruce de calle 15 y avenida 6, procedente de la colonia Tepozanes, rumbo al Metro Pantitlán.

Ahí, debido al tráfico, un sujeto que venía siguiendo a la unidad en una moto, junto con otro, subió al camión de la ruta AB 082 y sin mediar palabra disparó en la cabeza al conductor frente a los pasajeros que quedaron impactados.

Los criminales huyeron y pasajeros avisaron a policías que llegaron solo para confirmar la muerte del hombre cuya identidad no fue proporcionada.

Elementos de la fiscalía llegaron después a iniciar las indagatorias, pero no se mencionó el móvil del crimen, aunque se indaga una supuesta extorsión por parte de grupos criminales.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×