URGENTE: Peregrinos mueren atropellados cuando se dirigían a la Basílica de Guadalupe

POR: / 10 de febrero de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Dos personas que tomaban parte en una peregrinación con destino a la Basílica de Guadalupe, murieron la tarde de este domingo al ser arrollados por un vehículo sobre la carretera México-Puebla.

El fatal accidente ocurrió a la altura de la comunidad de Jorge Jiménez Cantú, perteneciente al municipio de Ixtapaluca.

Sobre la carpeta asfáltica quedaron los cuerpos de un hombre y una mujer, quienes junto con otras personas se dirigían caminando hacia el santuario de la Virgen de Guadalupe en la CDMX.

Las personas fallecidas fueron un hombre de aproximadamente 60 años que vestía un pants de color azul marino, sudadera de color verde, camisa de cuadros color azul y blanco y tenis de color negro.

Asimismo, falleció una mujer de unos 60 años de edad, que vestía un chaleco de color azul claro, una sudadera de color rojo, un pantalón de vestir de color azul y calcetas de color blanco.

El responsable de la muerte de estas dos personas se dio a la fuga sin ser identificado.

Anuncios
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699