fbpx

URGENTE. Policías de Ecatepec frustran violento asalto a una barbería; hay 3 detenidos

POR: / 21 de noviembre de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Tres jóvenes irrumpieron durante la madrugada en una barbería y amagaron con un cuchillo al propietario de la misma, de donde sustrajeron dos máquinas para cortar el cabello, los cuales fueron detenidos por policías municipales de Ecatepec, en la colonia Jardines de Casa Nueva.

Alrededor de las 4:00 horas de hoy policías municipales patrullaban dicha comunidad y en la esquina de las calles 14 y Puerto Libertad un hombre de 71 años les pidió ayuda, quien señaló a tres sujetos que caminaban metros adelante.

El hombre relató que dos jóvenes entraron a la barbería y lo amagaron con un cuchillo, quienes se llevaron dos máquinas para cortar el cabello, en tanto que el otro resguardó el exterior.

Los policías municipales dieron alcance a los tres hombres y los revisaron. Jesús Emmanuel “N”, de 18 años de edad, llevaba un cuchillo de 20 centímetros fajado en la espalda, en tanto que Ulises Jonathan, de 19 años, guardaba en una mochila dos máquinas para cortar el cabello.

El otro sujeto, Uriel Heriberto “N”, de 27 años, fue señalado por la víctima de quedarse en el exterior de la barbería para impedir que alguien entrara o saliera de la misma, en tanto se cometía el asalto.

Los tres detenidos fueron presentados ante el Ministerio Público de San Cristóbal, que inició una carpeta de investigación por su probable participación en el delito de robo con violencia.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699