fbpx

URGENTE. Raquel y su bebé están en peligro de muerte por falta de atención médica en hospital del Edomex

POR: / 5 de junio de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

Raquel Hilda del Ángel Ramírez y su bebé corren peligro de muerte por la falta de atención médica que sufren en un hospital del Estado de México.

La joven de 20 años de edad tiene 8 meses de embarazo y fue ingresada por complicaciones al hospital Materno Infantil de Ayotzingo en Chalco, el cual depende del gobierno del Estado de México.

Esta mañana, la salud de la joven empeoró y personal de trabajo social del hospital informó a sus familiares que no iban a poder atenderla porque en fin de semana no hay médicos especialistas, ni siquiera ginecólogos.

Con el paso de las horas, la joven ha presentado nuevas complicaciones, mientras el personal del hospital insiste en que no hay nadie que la pueda atender.

Sus familiares hacen un urgente llamado a las autoridades del Instituto de Salud del Estado de México y al gobernador Alfredo del Mzo para que se tomen cartas en el asunto, ya que las vidas de Raquel y su bebé están en peligro por negligencia del personal del hospital.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699