fbpx

SIN PIEDAD: Mató a su esposa y calcinó el cuerpo al interior de un auto

POR: / 22 de junio de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

El Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada de Feminicidio de la Fiscalía General de Justicia (FGJEM) consiguió una sentencia condenatoria de 47 años y seis meses de prisión en contra de Nemesio Ramírez Sánchez, tras acreditar su participación en el asesinato de su esposa, ocurrido en el mes de agosto del año 2018.

La Autoridad Judicial revisó los elementos de prueba recabados y aportados por el Representante Social, por lo que dictó esta condena para Ramírez Sánchez, además le fijó multas de 146 mil 140 pesos y 194 mil 300 pesos como reparación del daño, aunado a que sus derechos civiles y políticos quedaron suspendidos.

Este feminicidio ocurrió el día 22 de agosto del año 2018, cuando la víctima y el ahora sentenciado se encontraban dentro de un vehículo marca Volkswagen, tipo Jetta, sobre la carretera Valle de Bravo-Temascaltepec, a la altura del poblado Cuadrilla de Dolores, en el municipio de Valle de Bravo, y en algún momento iniciaron una discusión.

Ramírez Sánchez asesinó a su esposa y luego prendió fuego al vehículo Jetta, con la víctima dentro. Finalmente, él se retiró del sitio.

La Fiscalía integró la carpeta de investigación respectiva por este feminicidio y fue asegurado el probable partícipe, mismo que fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de la zona, donde un juez, previo proceso legal, le dictó esta condena.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×