URGENTE: Reportan motín de reos en el penal Molino de Flores

mayo 8, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Esta noche se registró un motín de internos en dormitorios del penal estatal Molino de Flores, ubicado en el municipio de Texcoco.

Fuentes policíacas informaron que en los dormitorios 2, 3 y 5 se resgsitraron enfrentamientos entre los reclusos.

 

Una riña entre internos del Penal de las Flores ubicado en este municipio, originó una gran movilización policiaca en la zona la cual se encuentra resguardada por elementos de la policía federal y estatal la cual ya ingreso al penal para restablecer el orden.

La trifulca tuvo lugar cerca de las 8:45 horas de este martes en el interior de los dormitorios 2, 3,5 del citado reclusorio donde varios internos llevaron a cabo una riña colectiva lo que ocacionó que el orden dentro de las instalaciones se rompiera.

Inmediatamente las autoridades penitenciarias iniciaron el protocolo ante estas eventualidades por lo que arribaron al lugar minutos más tarde, elementos de la policía federal y estatal quienes se mantenían a la expectativa para en caso de que los hechos se salieran de control, estos ingresaran.

Minutos más tarde elementos de la policía estatal ingresaron a las instalaciones para restablecer el orden mientras que ambulancias permanecían a la expectativa para atender si es que hay reo lesionados.

Hasta el momento ninguna autoridad del penal a dado alguna declaración por los hechos ni mucho menos se ha señalado si hay reos o custodios lesionados por lo que en las próximas horas se estará aclarando los hechos.

Advertisements
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699